Datos sobre calendarios económicos Revelados

Todos los calendarios de faldilla tienen un cuadro indicador deslizante de color rojo para enmarcar el día contemporáneo. Su consumado tamaño permite señalar un día específico sin ocultar los contenidos de en torno a.

Solo puedes usar un código promocional por pedido. El economía aparecerá reflejado en tu cesta. El descuento no se puede aplicar a los gastos de giro, impuestos, servicios de suscripción o a compras anteriores en la web de Promotique a menos que se indique lo contrario.

¿Está seguro de que desea borrar la plantilla seleccionada definitivamente?                                                  

Nuestro calendario crematístico es su colega, una pestaña que siempre está abierta en su ordenador.

Calendario triangular de mesa con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de alta calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

En el reverso se encuentra el calendario con los días festivos y periodos vacacionales para el 2019. Todo el anverso queda habitable para una efectiva impresión en formato horizontal o enhiesto.

Con la helicoidal metálica de capacidad comprobada y disponible en blanco, haga clic aquí plateado o bruno para que combine con el diseño del calendario, se pueden ocurrir fácilmente las hojas de papel fotográfico de inscripción calidad sin estropearse.

Información de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para medir y dirigir las visitas a la Web, Triunfadorí como para poder recapacitar los usuarios que acceden a la misma.

0 Escribe el texto que se muestra en la subsiguiente imagen. ¿No lo ves claro?  Recargar Captcha Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.

Acortado como "Vol." en el calendario económico y representado con barras amarillas/naranja/rojas, la volatilidad es un indicador del impacto esperado de los datos sobre las divisas.

Inscríbete en nuestra nómina de Newsletter: tomarás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

El Calendario Económicoen tiempo Vivo cubre eventos e indicadores financieros de todo el mundo. Se actualiza automáticamente cuando se publican nuevos datos. El Calendario Financiero en Tiempo Vivo sólo proporciona información Militar y no pretende ser una Orientador comercial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *